jueves, 18 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Almudena, soy alumna del I.E.S Cristobal de Monroy, y curso 4º de ESO.
 Me he abierto este blog para enseñaros recetas de postres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario