Bienvenidos a mi blog.
Soy Almudena y mi abertura de este blog es por mi afición con la reposteria.
Me gustaría que disfrutarais de todas las recetas que publique y ¡que os salga de rechupete!
jueves, 18 de febrero de 2016
PRESENTACIÓN
Hola, me llamo Almudena, soy alumna del I.E.S Cristobal de Monroy, y curso 4º de ESO.
Me he abierto este blog para enseñaros recetas de postres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario