TARTA DE TRES CHOCOLATES
·INGREDIENTES:
·Para la base:
- 200 g de galleta María.
- 100 g de mantequilla.
·Para el relleno del chocolate negro:
- 150 g de chocolate negro de repostería.
- 200 ml de nata líquida.
- 200 ml de leche.
- 1 sobre de cuajada.
·Para el relleno del chocolate con leche:
- 150 g de chocolate negro de repostería
- 200 ml de nata líquida.
- 200 ml de leche.
- 1 sobre de cuajada.
·Para el relleno del chocolate blanco:
- 150 g de chocolate blanco de repostería.
- 200 ml de nata líquida.
- 200ml de leche.
- 1 sobre de cuajada.
· PASOS A SEGUIR:
Comenzamos derritiendo la mantequilla en el microondas, una vez derretida la mezclamos con las galletas (que deben estar partidas en trozos). A continuación de tener esta mezcla echa, la ponemos en un molde desmontable de la medida que deseen, y lo vamos aplastando con algo plano, y después, lo metemos en el frigorífico.
Ahora, empezamos con el relleno de chocolate negro. Ponemos una cacerola a hervir, con la mitad de la leche y la nata sin dejar de remover; con la otra mitad de la nata echaremos el sobre de cuajada y lo mezclaremos hasta que no queden grumos. Una vez echo este último paso, lo echamos en la cacerola y seguimos removiendo.Añadimos los trozos de chocolate negro y seguimos mezclando hasta que esté todo disuelto. Una vez echo todo esto, sacamos el molde del frigorífico y le añadimos la mezcla de chocolate negro.
Así vamos haciendo con cada chocolate hasta que acabemos. Entre cada capa tenemos que rasgar un poco con un tenedor para que se mezclen entre ellos y al comer no se nos desmorone. Una vez acabada, lo metemos toda la noche o un mínimo de 6 horas en el frigorífico y ¡LISTO!

No hay comentarios:
Publicar un comentario